domingo, enero 18, 2009

It's matter of time

Hay fuertes costumbres que no se van muy fácilmente. Quedarme hasta las tantas frente al computador haciendo cualquier cosa es una de ellas. En este minuto preciso estoy pasando por la discografía de REO mientras tecleo algo... "We climb and climb and at the top we fly... Let the world go on below us, we are lost in time..."

El tiempo no es suficiente, pero tampoco es restrictivo. Bajo esa premisa, no tengo sentimiento de culpa de estar a esta hora a media luz y midiendo mi tiempo en el pc estando sólo con batería (cosa de ahorrar energía). Me pican los ojos, los cierro un poco. Cuando los abro de vez en cuando los fijo en el techo. Es entretenido mirar el techo sin que nadie te lo reproche, ni una misma.

Desde hace unos días he comenzado seriamente a pensar en mis vacaciones. Tanto así que ya estoy cotizando algunos destinos. Serán mis últimas vacaciones "pudientes" de aquí a 4 años al menos... si es que no tengo suerte con el Loto algún día.

Esta semana fue agotadora. Lo he dicho mil veces y a mucha gente. De hecho, a todo aquel que me ha preguntado por ello, lo he manifestado sin reparos. Enero es un mes inminentamente vacacional... es injusto tener que trabajar!

A pesar de todo eso, estoy contenta... satisfecha. He logrado ir poniendo en orden algunas cosas de mi vida, y he empezado otras. Me gustaría poder ser más explícita para mencionarlas. Quizás pronto se de la oportunidad de hacerlo, cuando esté más segura. En ese contexto, he ido descubriendo con el tiempo cosas de mi personalidad que creía inexistentes. Me he sorprendido de mi misma, gratamente. Y se que no soy la única, jajaja. Es bueno llevarse esas sorpresas cada cierto tiempo. Así tengo algo más para describirme.

Es cosa de tiempo... todo es cosa de tiempo. La perseverancia tiene recompensas, incluso tratándose de mí. Espero poder recompensar esa perseverancia como corresponde.

No hay comentarios.: