miércoles, abril 26, 2006

De vuelta a la actividad

Creo que este fin de semana voy a sufrir... me traje una montonera de trabajos para corregir... cada uno parece un texto de obras completas de Dostoievski por lo extenso... en fin... en fin... jajaja... no encuentro consuelo alguno.

Sí, uta el día pa largo... creo que mi única hora decente fue la de almuerzo... aunque estuve todo el rato pensando en lo que había hecho y en lo que tenía que hacer después... de todas formas, debo confesar que prefería estar pensando eso que en otras tonteras. El balance positivo del día, fue que andaba más despierta para temas laborales... mis neuronas respondieron correctamente a las peticiones del día... aunque ahora me "cago" de sueño.

Me van a disculpar... pero estos días me ha dado por escribir seguido en el blog... y es que mi vida social ha estado en stand - by desde el fin de semana... y quizás se mantenga así un buen par de días más. Abril está llegando a su fin... y con él... varias cosas más... bien, si quieren que lo muestre de manera concreta: si en algún momento me pasé el rollo con alguien... ahora debo cortarlo de raíz, así de simple; si en algún momento esperé que se me dieran las cosas fáciles... también debo abandonar esa idea. Definitivamente los castillos en el aire son para adolescentes... a estas alturas, hay que fijarme metas de otra índole.

Conversaba con mis viejos a la hora de once... están preocupados los pobres... donde ven que trabajo inestablemente... se asustan... "¿y si te enfermas... y si te pasa algo?"... entiendo su preocupación... pero lamentablemente no está a mi alcance (aún) cambiar la situación... creo que en vez de manifestar esa preocupación... un poco de "contención" me haría bien... pero... ¿de dónde?... apoyo moral le dicen... ni siquiera estoy segura si lo quiero en verdad.

No hay comentarios.: