martes, abril 11, 2006

El día "cesantía"

Hoy fue mi día de "cesantía"... y es que ayer al revisar la agenda y ver que no tenía nada que hacer... me aturdió un poco... llegué a mi casa... y no tenía nada que hacer... me senté un rato al pc... y sentía que no tenía nada que hacer. Cuático... cómo que todas mis funciones se suspendían 24 horas...

Como sabía que si me quedaba en casa me iba a deprimir mirando el techo... hoy me fui a ver a la Hegeliana a su depto... la acompañé a las compras... almorzamos... y sacamos el tejido, jajaja... el tiempo no era nada apremiante... y es que tampoco sacaba mucho con buscar qué hacer... mañana retomo mis actividades con "normalidad". Y así transcurrió el día... llegué pasadas las 10... y ahora pienso en irme a acostar. De lo bueno que rescato... es que me acabo de enterar que mi amigo Ale quedó en una pega... la raja!!, la dura que me alegra mucho eso.

¿Cosas en limpio del día?... bueno, no me quiero apresurar... que sea lo que tenga que ser... no olvidarme de que tengo actividad y que tengo que concentrarme en eso... el resto... ya se verá. Como dije en el otro post... tengo un objetivo a mediano plazo... creo que debo concentrarme en eso... en estructurar las cosas para que resulte... igual algo ansiosa... pero bueno.

¿Les conté que estoy a 10 días de comprarme mi notebook?... sí!, que felicidad!... ya me estoy soñando instalando los programas y acondicionándolo a mi pinta... jaja... "material girl"... sí, ¿y qué?

No hay comentarios.: