jueves, abril 13, 2006

Hasta nuevo aviso

No debería siquiera dedicar espacio en un post a este episodio... pero hoy me sentí tremendamente herida en mi orgullo... y como buena mina resentida, consideré esto como una afrenta personal... aunque haya sido sin intención.

Que te dejen plantada igual es penca no?... o sea... más allá que sea tu mejor amigo, casi tu hermano... creo que el mínimo de respeto que una se merece va de la mano con una actitud consecuente. Es extraño... nunca me había pasado... y más allá de eso... este cabro no suele hacer estas cosas, lo que me causa más extrañeza aún... la verdad no quiero que la gente sienta que tiene que "cumplir un compromiso" conmigo... es lo último que esperaría, y sumado a esto... entiendo que el tiempo apremie y todo eso... pero si es así... para qué atarse?. Filo, seguro... estas cosas pasan... lástima que haya sido yo la que tuvo que postergar cosas y luego encontrarme con este asunto... pero bueno, siempre hay una primera vez... aunque no quita mayormente mi molestia. De seguro en un par de días se me va a pasar, obvio... no voy a romper una amistad por eso... pero hay que dar señales... no pueden empezar a hacer eso con la gente y olvidarse, pensando que "aquí no ha pasado nada"... claramente no corresponde.

Si no fuera por esto... mi día sería redondito... una mañana productiva... una media tarde agradable... en stand by mientras recibo instrucciones de Valpo... por mientras me dedico a los cuestionarios de mis alumnos... un fin de semana santo... con actividad... ya me di cuenta que estar de brazos cruzados me aturde bastante. Estoy cagadísima de sueño eso sí... el haberse levantado a las 6.30 después de mucho tiempo resiente el cuerpo... de hecho... creo que me dormiré temprano. Mañana será un nuevo día... quizás tan frío y gris como hoy... pero nuevo al fin y al cabo.

No hay comentarios.: