domingo, abril 09, 2006

Mi casa

Anoche soñé con mi casa... o sea, lo que sería mi casa en un tiempo más... mi lugar. Y aunque tomaba la forma de un depto. quizás un poco pequeño... era lo suficientemente acogedor para sentirme a gusto: tenía su sillón cómodo... una mesa... dos sillas... una biblioteca. Me veía yo en el sillón con una copa de vino, escuchando música y fumándome un cigarro... nadie decía nada... nadie reclamaba... nadie me interrumpía, era simplemente maravilloso... encima de la mesa el notebook encendido... en estado de latencia... en la cocina, un mesón con diversas cosas... un tazón, un par de platos... algunas ollas... etc... en mi pieza, mi cama... mi tele... y así... iba configurando mi espacio, de la manera en que siempre lo he soñado.

Lo más agradable del sueño, creo... es que yo me sentía tremendamente satisfecha con todo lo que tenía... y es que más que los insumos materiales... la inversión en privacidad valía la pena en todo sentido. Creo que ya encontré mi foco a mediano plazo... por muy concreto y poco inclusivo que pueda parecer... es exactamente lo que estoy buscando... ¿y qué tanto?... mi vida nunca ha sido muy inclusiva con el resto, jajaja... por qué tendría que serlo ahora.

Mañana se inicia una nueva semana... ahora tengo que terminar de corregir un par de trabajos... la dura, me dio paja hacerlo ayer y el viernes... así que ahora pago las consecuencias... filo... no me aproblema mayormente. Hay más cosas por hacer... supongo que avanzar en Valpo... ver los de las matrices de Lazos... pensar qué más hacer por mientras... me ofrecieron un proyecto para mayo - junio... por mientras... busquemos cosas chicas... saquemosle el jugo al tiempo... pensemos sólo en trabajo y no en "weas"... cierto?.

A la comunidad lectora: hay algunos de ustedes a los cuales les he perdido un poco el rastro, supongo que sus propios problemas los tienen en otro lugar... de todas formas, a pesar de que existan discrepancias... siempre tendrán un espacio aquí... aunque sólo se trate de mi autorreferencia en pleno.

No hay comentarios.: