martes, abril 25, 2006

Volví de la montaña

... Y más odiosa que nunca.

24 horas de desconexión no bastan... o sea... quizás sí, en la medida que puedas efectivamente desconectarte del mundo... la verdad es que mi montaña salió más ineficiente que cualquier otra cosa... que lástima.

Creo que lo peor de este día fue la migraña que me atacó después de almuerzo, definitivamente. Estuve en calidad de bulto un buen rato... ni siquiera aproveché el hecho de quedarme en la casa durante la tarde... quería ver tele y no podía... me hubieran visto patalear, jaja... gran espectáculo.

Mañana es día laboral desde temprano: el viaje a Valpo el viernes es inminente... así que hay que realizar los preparativos respectivos... realizar un taller en la tarde... el jueves tengo reunión para ver si postulamos a un fondo de investigación. O sea... actividad hay. Aunque les confieso que después del taller de mañana me iría a algún lugar a pasar la tarde sin ver a nadie... quizás meterse a un café en alguna parte, agarrar un libro y ponerme a leer... con un par de horas así, antes de venirme a la casa... me alcanzaría para pasar la semana, ya lo creo que sí.

Que paja... no los aburro más, ahora arreglaré una base de datos para mañana... a ver si me da sueño y aprovecho de adelantar algo. [Fin de la transmisión].

1 comentario:

Anónimo dijo...

a lo mejor estai buscando tu montaña en un lugar equivocado..... no creis?