domingo, abril 16, 2006

I was right... you were wrong

Ahhh... un nuevo domingo... y un nuevo día para hacer todo lo que no he hecho durante el fin de semana, jaja. Se viene una semana ambigua... un par de cosas concretas que hacer... otras que quizás podrían salir en el camino (Valpo, ya se imaginarán)... sea lo que sea... el reloj no se detiene. A mis 23 años... creo que lentamente la "juventud" me irá abandonando... jajaja... ahora hay que tomar "responsabilidades"... uhhhh... que miedo!. Aunque todavía quedan oportunidades en las cuales se te "pueden soltar un poco las trenzas", jejeje...

¿Qué más puedo agregar?. Pues bien... me encantaría en este minuto tener una bolita de cristal y baticinarle el futuro a todos (y a mí, claramente)... pero desgraciadamente no la tengo. Por lo pronto, sólo les puedo hablar de mi (corta) experiencia sobre las cosas... y de los cagazos que me puedo mandar mientras las vivo: "I was right... you were wrong" puede ser la consigna.

Una amiga me dijo el otro día... "pareces un oráculo"... "si no lo se... al menos te lo puedo inventar (y de forma coherente)", respondí... y otro amigo me dijo una vez... "me das miedo... es como si ya supieras lo que va a pasar"... lamentablemente... no lo se, aunque como les decía... me gustaría a veces. Con todo eso, por lo menos se pueden hacer una idea de lo complicados que podemos ser todos... "ultra atadosos" como diría un amigo mío, a veces con mucha claridad... otras, más perdidos que el teniente Bello... obvio, tiene razón... nos perdemos en nuestro propio enredo, nada que hacer!. Pero "la vida continua"... a nuestro pesar o sin él...

Para finalizar, voy a dedicar estas últimas líneas al cumpleañero del día de hoy: Pancho... que todavía está de pie (o al menos eso hace ver), a pesar de las pendejerías ajenas. Con esto creeme que crecerás de manera muy rápida... independiente del final de la teleserie. "Lo que no te mata, te hace más fuerte"... y yo agregaría a eso... "y si no te hace más fuerte, te hará más inteligente". No espero que te consueles con eso... pero era para rellenar un poco, jaja. Ya pastel, feliz cumpleaños!

1 comentario:

Noa dijo...

He visto tu comentario en mi blog y quise devolverte el saludo. Encuentro pocas mujeres por la bloggosfera así que es agradable tu visita.

No dejes de visitarme.

Un abrazo desde la otra parte del mundo.