martes, abril 04, 2006

"Pitéate a un diseñador"

Creo que fue la única cosa que me hizo reir con ganas ayer mientras se realizaba nuestra procesión desde el terminal de buses de Valparaíso hacia la Plaza Sotomayor... y es que ayer fue un día horrible... y cuando mi colega Claudia dijo "ahora voy a poner de nick de messenger 'Pitéate a un diseñador'...", me sentí comprendida perfectamente en mi ofuscación y "chatismo" con el mundo.

Se suponía que la reunión de ayer en Valparaíso iba a ser de confirmación de algunos puntos que los diseñadores habían acordado ya con la contraparte y el alcalde. Pues bien, resultó ser que al final, esos "puntos" de acuerdo... eran distintos a los que nosotros manejábamos... y eso significaba realizar una serie de cambios que no teníamos contemplados en nuestra labor... el problema a estas alturas ya no hubiera sido ese... sino que sabiendo que el informe se entregaba mañana... nosotras recién ayer nos enteramos de esos cambios. La gran conclusión de todo, fue que me tuve que pasar ayer en la noche y hoy todo el día, trabajando en el documento... comprenderán el nivel de "chatismo" en el cual estoy en este momento... pero súmamente feliz por haber salido de esta urgencia... a pesar que me costó una noche de sueño y varias horas del día sumida en la infelicidad.

En fin... así es el oficio... a veces las cosas salen por un tubo... a veces no. Reconozco que esta inconstancia... aunque reciente... me tiene algo alterada... mi única forma de escapatoria se reduce a ocuparme de cosas como la ayudantía u otra relacionada con lo académico, que me haga olvidar Valpo un rato. Será así un par de meses más... ya lo tengo claro... así que fuera de lamentarme y trabajar... no puedo hacer mucho.

¿Qué haría en este preciso instante?... creo que dormir... lo necesito... aunque mañana la lista de cosas es grande y el avance ha sido poco... de todas formas... igual me gustaría salir... irme al sur un rato... olvidarme del mundo sólo 1 día. Creo que por último... mañana me tiraría al pasto y me dormiría una siesta agradable... como cuando era estudiante.

No hay comentarios.: