lunes, abril 24, 2006

Me voy a la montaña

Que lástima... hoy fue uno de esos días en los cuales te pones a pensar por qué te levantaste en la mañana... y es que no se... me cuesta describir en parte la razón de tanta mala onda hoy... supongo que una pizca de desmotivación es la responsable de ello. Es cierto, no siempre se puede estar contento por las cosas que se hacen... y aunque me parece necesario hacerlas... ganas no tengo...

Creo que me suspendería 24 horas... como los computadores cuando hibernan... a ver si puedo ordenar el disco duro o algo así... creo que me estoy saturando con información... y también me está haciendo falta un formateo brígido... el tarro mental está más lento... y eso no puede ser.

Mañana me quedaré en la casa... tengo pega que hacer... y creo que es mejor que me quede en casa... en una de esas asalto el notebook de mi hermana y trabajo en cama un rato... o quizás amanezco de mejor humor y me levanto... ya mejor no planifico nada mejor.

Mi "pretendiente" se aprovechó del pánico y me dio una "cortada" definitiva... después de mi última negativa supongo que se aburrió por completo... "si sigues así no vas a llegar a ninguna parte..." me terminó diciendo... no tenía como defenderme... porque probablemente tiene razón... y la verdad no me apena mayormente el quiebre, siendo bien honesta... porque era algo necesario... tal como les contaba en el post anterior.

En fin... la hora del "cebolla-break" se acerca... así que me retiraré... a ver si después me da el impulso y me voy a la montaña a meditar y a limpiarme un poco, jajaja... creo que se está haciendo justo y necesario.

No hay comentarios.: