domingo, mayo 01, 2005

Y va a quedar la cagá!!

Acabo de postear en el blog de un amigo... él me preguntó hoy por qué no hacía uno yo... creo haber respondido que cuando me enfrentaba a la pantalla me quedaba en blanco... es verdad... no sabría de qué escribir, y creo que ahora tampoco es la excepción, pero aprovechar que ya tengo el impulso.

Aprovecho de decir que la gente de VTR es como las weas... no lo digo sin fundamento, creanme que no: desde el lunes estuvieron tonteando a mi hermana pa venir a instalarle su access point pa que navegue desde su pieza con conexión innalambrica... los breas aparecieron el jueves en la noche, y pa peor se demoraron un kilo... cuando el tipo terminó la instalación, sudaba el pobre... yo creo que ni se acuerda como lo hizo pa que funcionara... pero la cosa anda... y mi hermana está feliz... no quiero ni pensar cuando la cuestión se desconfigure o se caiga... mejor ni lo pienso.

Y yo?... bueno, nada... anoche carretié... harto alcohol, harta droga... pero sin rock and roll... la próxima semana tal vez viaje a San Fernando a celebrar un par de cumpleaños... antes de eso tendré que hacer una ayudantía... a pesar de todo, mi semana no se ve tan complicada... aunque debo decir que la semana pasada estuve como se dice... "pal pico"... ahora tal vez será un par de días para descansar o algo parecido.

La dura, creo que no he podido descansar... a más de alguien se lo he dicho... "todavía siento que estamos en el 2004", no me he reseteado lo suficiente... y eso no me ha permitido saborear y asimilar algunas cosas: a principios de mes supe que aprobé mi examen de grado y aún no celebro como se debe... aún no lo asumo... estoy haciendo mi práctica... la apruebo, hago la siguiente y ya estoy afuera de la U en diciembre... POR QUE AUN NO LO ASIMILO???... Y no es sólo eso... por cosas de extensión ahora no entraré en mayores detalles... pero es lo medular... tengo que resetearme pronto... sino colapsaré... aunque siento que ya estoy destinada a colapsar... espero que no ahora...
¿Cuándo entonces?...

1 comentario:

Francisco dijo...

Format The Uninvited Guest:
Estas segura que desea formatear?
-para aceptar < Enter >
-para Cancelar < Esc >.
Formateado 1%...
Formateado 2%...
Formateado 3%...
.....
...
..
Formateo completo
Se borraron todas las malas experiencias de tu vida.... jajajjaja