lunes, mayo 30, 2005

That was then, baby this is now!

"Filosofía de vida" creo que le dicen... aquella perspectiva particular para enfrentar la vida y levantarse todas las mañanas... en teoría al menos... bueno, nada de eso me convence mucho... sin embargo, digamos que pondremos en práctica algunas modificaciones a mi estilo de ver algunas cosas... por ejemplo: trataremos de no tomarnos muy en serio las cosas y ser menos graves... todo es una wea en el fondo, asi que da lo mismo... pa que calentarse con tonteras!... algo indolente?, si, posiblemente... pero es práctico, se los aseguro.

Uta... mañana termino las entrevistas a los pendejos!!!! al fin!!!!! esa wea me tiene mas que contenta... y mañana tengo reunion pa entregar los trabajos corregidos y programar la ayudantia del viernes... dia movido... pero bueno, es la idea ir sacando las cosas programadas de a poco. Hoy tambien fue ajetreado, lo reconozco... y estoy media muerta, asi que asumo que me acostaré temprano (anoche la pastel me quedé hasta las tantas de la madrugada weando en el pc)... mi pretendiente sigue insistiendo en que salgamos... pero después de lo del sábado, creo que está por sentado que mi respuesta seguirá siendo "no" como siempre. Sigamos la nueva filosofia de vida, "no nos calentemos la cabeza", pero tampoco metamos las patas!, jaja

No hay comentarios.: