domingo, mayo 15, 2005

Dry Land

"I was walking in the park..."
No, mentira... nunca caminé por ningún parque este fin de semana... al contrario... me entregué a los brazos del consumismo y estuve un buen par de horas metida dentro de un mall, la razón?... estaba decidida a comprarme un celular nuevo... esta determinación la tomé el sábado en la mañana cuando ya pensé que estaba bueno de "no existir"... todas las personas que me llamaban alegaban que salía una voz diciendo... "el número que usted ha marcado... no existe"... bien, yo aún estoy acá... razón que me comprueba mi existencia... conclusión: celular nuevo... y ahora me estoy dando la paja de trasladar todos mis números al teléfono... no es gran trabajo... no conozco a tanta gente después de todo...

En este minuto hablaba con un conocido "dutch" por msn... amigo de mi hermana, más bien... practicaba algo de mi gramática inglesa, que harto olvidada está... seriamente estoy pensando tomar un curso de inglés, creo que me hará falta...

Fin de semana como el resto... improductivo a cagar... se que esto me penará por el resto de la semana... pero como que ya me acostumbré... así que mejor no me quejo... no puedo olvidarme de sacar libros mañana... algo tengo que hacer... mitad de mayo ya... 1 mes y medio y el primer semestre al tacho de la basura... demonios... tengo que hacer un ensayo... ahhh... y tengo un control de lectura... no tengo que hacer ayudantía esta semana??... no, parece que no... ahh... pero hay entrega de trabajos... tendré que corregir este fin de semana... y el martes hay que hacer entrevistas?... pero si tengo ayudantía de teoría temprano... podré faltar?... ah, pero cagué con mi 10% de nota por asistencia... de más puedo mulearle algo al ayudante... igual es buena onda... y está rico también... sí, nada de mal... con mayor razón debería ir... bueno... ahí se verá...

No me he fumado nada... sólo es corriente de la conciencia... aquello que no he hecho en 2 días... bueno, ya no está hecho... filo, harina de otro costal...

1 comentario:

Francisco dijo...

la asistencia es una mierda... hay ramos los cuales voy a todas las clases y me los echo... hay otros que no voy nunca, y soy el seco