viernes, mayo 27, 2005

Jugo de viernes

Santo viernes!... semana corta, pero endemoniada... ya llevamos 12 entrevistas en la práctica... nos faltan 8 y dos días para hacerlas... sí o sí al primero de junio todo eso debe estar listo...

Estoy contenta hasta cierto punto... hoy tuve una prueba y sin haber estudiado creo que me fue bien... el aservo de conocimiento sociológico creo que me salvó esta vez (y haberme levantado temprano ayer para ir a una ayudantía a las 8.30 hrs)... así que bien por ese lado... ahora estoy en la sala de computación de mi carrera dando un poco de jugo, revisando correos y programando mi vida académica para la próxima semana... sacar un par de libros... piola, nada grave. Considerando lo último, estaría en condiciones de salir hoy en la noche, sin embargo... no quiero salir... llegaría a mi casa a ver tele o a dormir... estoy media cansada y tampoco tengo mucho ánimo festivo... así que hoy no hay carrete... completamente decidido.

Uhm... añoro un par de días en el campo en medio de un bosque... sin ruido, sin gente, sin nada... creo que me haría falta... una desconexión pero de las verdaderas... con cuática. Vaya... espero no estar volviendome hippie... eso ya sería el colmo. Ando bien, pero media ansiosa... se vienen semanas complejas... queda un mes de clases y examenes, entrega de informe final de practica y defensa... hartas cosas... igual tengo confianza en la mayoría de ellas... pero trato de mirar un poco mas a largo plazo y me angustio.... pensar en qué mierda haré con mi vida de aquí a un año mas... quiero independencia! eso está claro... creo que es lo unico que tengo claro ahora... tengo q pensar bien eso si, como pienso obtenerla... algo se me ocurrirá... algo se me ocurrirá...

No hay comentarios.: