domingo, mayo 29, 2005

Un domingo por la tarde

La lista de cosas que se vienen es larga... igual no será una semana tan compleja como podría serlo... pero estoy aquí un domingo en la tarde, pensando por donde partir... creo que empezaré por ordenar este caos que tengo en la pieza de estudio... libros, fotocopias... papeles por todos lados... llegué al extremo de no encontrar las cosas que busco y eso es grave... sí, creo que empezaré por ahí. Después creo que veré algo de la práctica... justo encontré una encuesta de este año que me puede servir pa justificar algunas weas metodológicas que tengo, así que bien... después no se... algo haré... todo a su paso eso sí.

No haré grandes menciones respecto de mi "sábado por la noche", pero debo decir que estuvo "provechoso"... sip, no me quejo, piola... no mucho alcohol y sin drogas, jajaja... bueno, creo que lo ameritaba.

En fin... creo que es hora de poner manos a la obra... las horas pasan y antes de la once quiero tener el orden listo.

No hay comentarios.: