viernes, mayo 13, 2005

Esperando a María

Es un nuevo viernes... son las 9 de la mañana... y yo espero a mi compañera de práctica para ir a al colegio donde vamos a hacer un par (20) de entrevistas... debemos acordar con la señora Aida (inspectora del colegio) los detalles de cómo y cuándo vamos a sacar a los pendejos de clases... hay que ser cautelosos... esto tiene que salir bien... se trata de mi primera práctica profesional de sociología... todo un desafío!... hasta cierto punto motivante... aunque mirar por la ventana ahora no me ayuda mucho... un día gris, feo y frío... como para quedarse en cama viendo tele o simplemente durmiendo... la modorra se irá conforme avance el día... es probable que me tome unas chelas en la tarde... que salga en la noche... y que llegue de madrugada a mi hogar... quien sabe... por ahora debo ir con mi mejor pinta y mi mejor cara... una sonrisa y muy complaciente...

Fin de la transmisión... María ya viene

No hay comentarios.: