viernes, mayo 20, 2005

Stranger In Town... don't make a sound

Ufff... acabo de llegar a mi hogar... desde ayer en la mañana que me despedí de mis viejos con un "volveré... no se preocupen"... razón?... carrete... sí, carrete un jueves... en verdad daba lo mismo, para hoy viernes no tenía clases, ni nada por el estilo... era casi un feriado adelantado. El panorama fue más o menos así: el proyecto consistía en realizar un "curanto en olla" (o algo parecido), asi que después de realizar nuestras labores académicas pertinentes, nos juntamos después de almuerzo en la u, para ir a comprar lo necesario... el resto de los sociólogos llegarían más tarde con copete y cosas varias. Luego de las compras nos fuimos a casa de María, que era el cuartel de operaciones en esta ocasión... considerando que era demasiado temprano como para limpiar mariscos (15.00 hrs), decidimos abrir "una promo" mientras, pa "hacer hora"... ya se imaginarán el resto... 4 mujeres bebiendo desde las 3 de la tarde... nos bajamos la promo entre chistes, pelambre y bla bla... casi terapéutico. Como comprenderán a las 6 y algo de la tarde ya estábamos bastante "entonaditas"... llegó una colega a esa hora... y empezamos la labor de preparar el cuento... el resto llegó después... éramos poquitos pero buenos... y la cuestión de comida nos quedó la raja!... o sería ya el nivel de alcohol quizás... pero todos coincidimos que estuvo delicioso aquel manjar de mariscos.

A tanto da el jugo???... nos terminamos acostando todos ebrios tipín 4 AM... sacando la cuenta... 12 horas de carrete "non stop"... jajaja... cuándo me hago esa de nuevo???... lo cuático de todo es que a pesar de todo el alcohol que ingerí... el tabaco y lo demás... no desperté tan pal pico hoy (11 AM)... almorcé en casa de María... después por cosas del destino tuve que aparecerme por la U a buscar unos trabajos pa corregir el fin de semana... y aquí estoy... en pie... y no tan mal después de todo... habrán sido los mariscos??... uhm... como para pensarlo.

Del carrete... me acuerdo de todo... eso no es problema... nunca se me apagó la tele... lo que sí, di un jugo tremendo... tanto así que como a las 2 o 3 de la mañana agarré el celular y se me ocurrió llamar a un weon con el que estuve saliendo un tiempo... "para saludarlo"... el loco me devolvió el llamado... jajaja... le di como 10 minutos jugo por teléfono... a veces se te pasa la mano... creo que fue en esta ocasión... no hice nada terrible... pero bueno... ahora el loco me llamó en la tarde y me invitó a salir... jajaja... ni cagando... sorry... hoy no estoy pa webeo.

2 comentarios:

Francisco dijo...

comiste.. picorocos, o algun maricos en mal estado??.. cuidado con la marea roja o ese tipo de vibriones medios rancios.
No me gustaria tener a una amiguita enferma......pk ya tengo por montones!

The Uninvited Guest dijo...

Ja ja ja ja... no, picorocos en especial no... pero igual bien... no se preocupe amigo mío... estaré demente, pero no enferma.