domingo, mayo 01, 2005

Amanda Perry Williams

Yo a esta tipa la conocí hace un par de años atrás... en un chat. Si no me equivoco era el chat de la radio Futuro, cuando aún podías ingresar a él desde la página web. La primera vez que me tocó hablar con ella la encontré media rara, pero igual me cayó bien... era típico verla durante las tardes, entre las 1 y 5 de la tarde... al tiempo después, "por cosas de la u" decía, empezó a conectarse durante las noches... pero siempre la veias, todos los días. Era un personaje muy peculiar, hablaba de todo y con todos, atendía a las jugarretas ociosas de los que asistian a la sala en esos días... podía pasar horas ahí... de repente tirando sus tallas pesadas y media irónica pa conversar a veces... la Amanda se llevaba bien con la mayoría de la sala... hasta que se cambió al chat de la radio Concierto... ahí la volví a ver un tiempo más... Una vez fui a una junta de la sala en un bar llamado "El Cuervo", ese que queda cerca de la plaza italia, y ahí me la encontré... nunca hubiera pensado asociar su cara a su persona... cuando conversamos, era como leer sus palabras en la sala de chat... claro que con una voz media tambaleada por el alcohol y pasada a humo de cigarro... no podría decir si había fumado pito... pero de repente como que se quedaba pegada. Después de un tiempo, dejé de frecuentar la sala Concierto... la pega y los estudios me tenían con ocupaciones durante casi todo el día... de repente cuando tenia tiempo entraba... todo el mundo que conocía se había ido, pero la Amanda estaba ahí, y siempre me saludaba cordialmente. Creo que pasó un tiempo largo desde que no volví a entrar... cuando lo hice... la Amanda no estaba... nunca le pedí su messenger... quizás todavía deambule por las salas de chat, tal vez no.

No hay comentarios.: