domingo, mayo 22, 2005

Brave

Este es mi último reporte de aquí a más de 24 horas... he tomado la determinación de irme a mi cama, cuando son las 16.00 hrs... y probablemente no me levante hasta mañana bien avanzadas las horas... este frío me está congelando y no me deja pensar...

Esta semana será de los mil demonios a pesar que sólo tiene 4 días... y algo tengo que hacer al respecto... estoy corrigiendo trabajos... pero me quedan muchas cosas por hacer... afortunadamente (creo), puedo hacerlas sin estar frente al pc.

Me gusta el clima frío de otoño-invierno... pero cuando no estoy en mi casa viendo por la ventana... me deprime... y me hace pensar weas... así que creo que he tomado una sabia decisión.... iré a dormir un rato... veré tele... y luego manos a la obra... un par de libros para leer y más pega para hacer... también me servirá para desaparecer del msn un rato... diré en mi casa que no estoy por si me llaman por teléfono... apagaré el celular... no llamaré a nadie... eso me obligará a no escuchar música también... estoy ahora escuchando el disco Brave de Marillion... desde anoche que estoy pegada con él... y es deprimente... debería apagar el windows media player de inmediato... sí, eso voy a hacer...

Bueno Pancho... dado que eres el único que leerá esto hoy, no me queda más que agregar lo siguiente: la dinámica de la avestruz sirve... la he aplicado este último tiempo... y con bastante éxito... me he mandado cagazos de varios tipos... algunos mas jugos que otros... y a pesar de eso, seguimos funcionando como reloj... jajaja... bueno, "casi"... ya sabes... cuando me saque el kino te presto plata.

No hay comentarios.: