sábado, mayo 28, 2005

Lovers in the night

Bueno... a final de cuentas anoche igual fui por una cerveza... nada muy elaborado, por cierto... éramos 4 y decidimos ir un locar frente a san joaquin llamado "El Fito"... para pasar el rato, y beber un poco. Y así fue... yo andaba bien cagada de plata, así que mis camaradas varones me invitaron las cervezas... piola... un par de horas dando jugo en el local y después todos al hogar... reconozco que en el camino a mi casa venía bastante mareadita... incluso cuando llegué y saludé a todo el mundo que estaba en mi casa...

Después de llegar a mi casa... comí algo y me tomé un café... me senté al pc... estaba satisfecha, había sido un buen día... ya lo había dicho en la mañana. Seguí mi labor de elaboración de guía que tenía en la tarde... podria haberme ido a acostar... pero no tenia sueño... y así estuve... entre conversaciones en el messenger y trabajando en mi archivo... hasta la 1 o 2 de la mañana creo... que fue cuando me decidí ir a la cama... me dormí y soñé... sí, soñé... con él... otra vez... hacía tiempo que no soñaba con aquel personaje... era un sueño plácido... tranquilo... sin problemas, sin complicaciones... todo era solucionable... nada de trabas, ni de traumas... se sentía bacan... como que por primera vez en mucho tiempo todo era tan liviano... no recuerdo mucho más... sólo que eramos nosotros dos... sin nada alrededor que estorbara... creo que me sentía enamorada en el sueño... si es que se puede sentir tales cosas soñando... en verdad no lo se... si hubiese sido posible verme a mi misma, apostaría que tenía una cara de idiota... pero todo sueño termina en algun momento... desperté en la mañana con la sensación de haber estado en otro lugar... al que quizas nunca volvería... eso me deprimió un poco... pero a pesar de eso, fue un lindo sueño... aunque irónicamente tengo la impresión de que todo eso siempre fue un sueño y nunca dejó de serlo.

No hay comentarios.: