jueves, mayo 12, 2005

Perder el tiempo...

No se qué me pasa... es el segundo día de la semana que llego temprano a mi casa y ayer en particular no salí a ninguna parte... no fui a la u... me "encuevé" en mi hogar y nadie me sacó de ahí... ¿Por qué ya no me quedo hasta las 9 de la noche en el CESo perdiendo el tiempo como siempre?... ¿Será que ya me aburrí de la u?... no lo creo... sólo que estoy en mi fase antisocial... aunque ni tanto... en verdad no se que cresta pasa...

Hoy en la u me fue a visitar una amiga... una de las del episodio de San Fernando... me fue a devolver unos libros y la invité a un café... conversamos un rato... ella estudia derecho, no se si será un dato relevante... pero a todos los abogados los encuentro como el hoyo... por lo que me crea más de un conflicto... aunque yo se que ella está muy adecuada a todo ese mundo, yo no podría, creo que la admiro un poco por eso... sí, le reconozco mérito al respecto. Pues bien, conversamos un rato... hablamos de hartas cosas: pololeos, carrera, carretes, etc... etc... en algún momento pensé... "uta que estamos grandes... como pasan los años!!"... al segundo de pensar eso me reía de mi misma: "jajaja, si claro... si somos unas pendejas aún... 22 años no es nada... las weas que pienso"... creo que reí sin darme cuenta... "se me arrancaron los enanos como a mi amiga Anto" atiné a pensar de nuevo... me escudé en mi vaso de café para que mi interlocutora no lo notara...

No quiero salir de la u... la verdad es que no quiero trabajar... aunque me encantaría lucrar en este minuto... pero no estoy preparada... ignoro si en algun minuto alguien lo está... pero bueno... no me veo en enero del 2006 buscando pega... creo que es muy pronto... AHHHHHHH, DEMONIOS!... ok... lo siento, un lapsus... creo que se me arrancaron los enanos de nuevo.

No hay comentarios.: