jueves, mayo 05, 2005

Are you still having fun?

Hoy fue un buen día... al menos quedé con esa sensación... muy improductivo como la mayoría de los días anteriores en muchos aspectos... altamente productivo en otros aspectos... mucho tecito, cafecito... su conversación por ahí y por allá... y hasta un poco de trabajo... pero más allá de eso, creo que voy recuperando algo del humor que ya creía perdido... después de los malos días, una de dos: o vienen los peores... o vienen los "no tan malos"... creo que el día de hoy cae dentro de la segunda categoría.

Me perdí estos últimos días... lo reconozco, y extrañé esta especie de "terapia" que es escribir cosas que nadie lee (bueno, excepto mi gurú inspirador de esta hazaña y don "Make", que ya hartos problemas tiene el pobre como para estar leyendo atados ajenos)... en fin... he vuelto, no se si en gloria y majestad... pero he vuelto.

Mañana tengo que hacer una ayudantía... debería estar revisando eso ahora... después de esa ayudantía tomaré mis cosas y me iré al terminal... San Fernando me está esperando... para una noche de alcohol y pelambre... hace tiempo que no veo a estos niñitos... y si bien este ha sido el viaje más accidentado en su planificación... creo que por fin será realizado.

No quiero hacerme expectativas... siempre que me las hago no se cumplen... voy a lo que venga... se que hay asuntos pendientes que tratar, y que probablemente la cumbre "elite" se convierta en una seguidilla de comentarios de pasillo de lo que se dijo o lo que no... no quiero hacerme problemas con eso ahora... hoy no quiero hacerme problemas.

No hay comentarios.: