miércoles, mayo 25, 2005

Splintering heart

Se me había olvidado que esta canción de Marillion era simplemente la raja... bueno, el "Holidays in Eden" lo tenía botado hace tiempo... pero ahora me estoy dando el tiempo de escucharlo nuevamente...

"Corazón astillado" diría la traducción literal... en verdad no lo se... podría pensarse en la "maldad" que hay detrás de un corazón astillado... en todo orden de cosas... da para un caldo de cabeza que no conviene extender acá... (a propósito de maldad hoy fui al cine a ver la tercera parte de Star Wars, piola)...

Tengo prueba el viernes y no me he preparado casi nada... me enteré que tengo ayudantía mañana a las 8.30 porque revisé mi mail, dado que a clases no voy... ando muy perdida con ese ramo... más me vale ponerme las pilas porque un pasteleo de ese tipo a estas alturas sería inadmisible...

Desde hace un par de días me sigue llamado el tipo que me invita a salir... ya no se en qué tono decir "no, gracias...", debo reconocer que igual fui yo la que metí las patas al darle jugo por teléfono la otra noche... pero bueno, equivocarse es humano... y bueno... igual no sería malo "salir" con él... pero la dura... no ando pa esas cosas... no es que esté esperando un "principe azul"o algo por el estilo, ya no creo sinceramente que eso exista, así que falsas ilusiones para qué... el amor es un invento de Village pa vender tarjetitas y peluches... aún así, no estoy para webeo... al menos por un buen tiempo.

Todavía estoy corrigiendo los trabajos de método... pero los he sacado en tiempo record... me quedan 2 para poner la nota y calibrar la escala después... debo tenerlos para el viernes a la 1 de la tarde... llegaré a la meta!... Ahora debo preocuparme como distribuir el dia de mañana... debo ser capaz de ir a una ayudantía, ir a clases y leerme una buena cantidad de textos para la prueba del viernes... creo que nuevamente me pilló la máquina ahí... nada que hacer... ya se ha vuelto costumbre... espero que no me pase la cuenta muy cara no más.

No hay comentarios.: